AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de febrero de 2014

RECIBE DIF TIJUANA DONATIVO DE EPIC ENTERTAINMENT

La empresa mexicana, donó a DIF Tijuana un porcentaje de lo recaudado durante el concierto del trovador Nicho Hinojosa, realizado el pasado 11 de febrero.



Tijuana B.C., a 26 de febrero de 2014.- Con el propósito de ayudar a los programas de apoyo social que realiza el Sistema DIF Tijuana, la empresa local Epic Entertainment donó a esta paramunicipal un porcentaje de lo recaudado durante el concierto que celebró el trovador Nicho Hinojosa, en esta ciudad el pasado 11 de febrero en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán, recibió de manos de Juan Carlos Elizalde y Alfredo Ruelas -representantes de dicha empresa-, el apoyo económico y agradeció el gesto de quienes dijo, son jóvenes emprendedores interesados por ayudar las causas sociales de la región.

De igual forma explicó que lo recibido será destinado para la compra de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, los cuales son solicitados de manera diaria en las instalaciones de DIF Municipal por parte de personas con diversas discapacidades.

A su vez dijo, se sumarán como parte de lo recaudado durante la campaña de donación de aparatos ortopédicos que lleva a cabo la paramunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario