AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de febrero de 2014

DELEGACION LA PRESA, SEGUNDA CEDE DEL FORO DELEGACIONAL DE CONSULTA CIUDADANA


El titular de la Delegación La Presa A.L.R., Arturo Aguirre, destacó el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, por promover la participación de los ciudadanos en la elaboración de políticas públicas




Tijuana, B. C., 19 de febrero de 2014.- Dando seguimiento a la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, el Ayuntamiento de Tijuana organizó el segundo Foro Delegacional de Consulta Ciudadana impartido por el Instituto Municipal de Participación Ciudadana (Impac), en esta demarcación.

Se reunieron 900 ciudadanos en la delegación que tuvieron la posibilidad de presentar propuestas y proyectos para fortalecer las comunidades y promover la participación en la elaboración de políticas públicas.


El titular de la demarcación, Arturo Aguirre González, resaltó el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por promover la participación de los ciudadanos, y que la población tenga acceso a los mecanismos de decisión para la ejecución de obras.

"Para tener una mejor calidad de vida y para mejorar nuestro entorno es necesario la participación de la ciudadanía. Para que cosas buenas sucedan es importante mantener un vinculo gobierno-comunidad, necesitamos de su empuje y constancia para obtener resultados positivos en favor de todas las familias de nuestra demarcación", señaló el delegado municipal.

Asistieron al evento el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Refugio Cañada García, la Regidora Martha Leticia Castañeda Rojo y el encargado de Despacho del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (Impac), Basilio Meza Gastélum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario