AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de febrero de 2014

Lares Valladares no da el ancho, SSPMT sin control del Timon!!



“Es que no me hacen caso”, Lares Valladares


!Si no puedes con el paquetote tira la toalla chamaco!

 Por el Viejón Agrio
 Haber estado en enlace de la policía municipal con EU en el tiempo de Capella no es suficiente para poder estar al frente de una secretaría de seguridad pública.
Se necesita mucha preparación y tener conocimiento de la cuestión operativa desde la raíz, un policía de carrera es decir.
Este muchacho que pusieron de secretario de seguridad publica seguramente quiso hacer lo mejor que pudo pero la tropa es la tropa y si pones a un ignorante del sistema como esperas que pueda manejar semejante monstruo como es la SSPM de Tijuana.

Se necesita don de mando y poder acercar los mandos inmediatos a tu circulo, este muchacho quiso seguir trabajando con la misma estructura de mando que Capella dejo; sin hacer un solo movimiento y ahí estuvo el error se dejo influenciar por asesores que en vez de ayudarle le hicieron daño.
Alejandro Lares Valladares Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, en estos momentos se encuentra sufriendo las consecuencias desde el inicio de la administración del Doc. Astiazaran se empezaron a dar homicidios en toda la ciudad se relajo la disciplina en la policía y se le cedió terreno al delincuente al grado de que ya no respetan a la policía.
Volvieron las ejecuciones a plena luz del día sin ningún recato usando armas cortas y largas y vehículos no muy ostentosos para la fuga, desde el reacomodo que se viene haciendo por parte de células del narcomenudeo asta asesinatos por encargo ya no le temen a la policía ¿por qué será?
Lares Valladares ya fue reganado por la falta de resultados el jefe de la comuna se encuentra  ante una dura decisión si no hay resultados será removido de su cargo.
 El día del suicidio de la persona que se arrojo de una torre en la CFE, llegaron los operadores de los “drones” (juguetes de Valladares)  y comentaron que mejor no lo usaban para que no se les fuera a descomponer.
Ese tipo de juguetes a control remoto no son aptos para uso policiaco menos para perseguir o ubicar delincuentes solo son para tomar fotos y grabar video de nada sirvieron los miles de dólares que se tiraron a la basura en la adquisición de estos juguetes.. Mejor le hubieran comparado un “Play Station 4” salía más barato no creen???  aburrrr y no se me achicopalen chamacos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario