AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de febrero de 2014

Reconoce Nancy Sánchez interés por continuar en la dirigencia del PRI


MEXICALI, B.C.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Nancy Sánchez Arredondo, reconoció su interés por continuar al frente de la dirigencia estatal del tricolor.

En conferencia de prensa ofrecida al término de la visita del secretario general de gobierno, Guillermo Trejo Dozal, al edificio del PRI, Sánchez Arredondo dijo que sería un privilegio continuar al frente del partido.

A pregunta expresa, manifestó que sin embargo un cambio de rostro sea masculino o femenino no hace al PRI, sino que al partido lo hacen todos quienes forman parte  de él.
 Recordó que su nombramiento actual es como delegada especial en funciones de Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, al entrar en relevo del exdirigente estatal y actual diputado local, René Adrián Mendívil Acosta.
Sánchez Arredondo aclaró que sin embargo, será hasta que el Comité Ejecutivo Nacional emita la convocatoria correspondiente y se conozcan los términos de la misma, si habrá de considerar su permanencia en el cargo.

Elogió el interés de distinguidos militantes priistas por buscar la presidencia del CDE del PRI, todos ellos, dijo, valiosos elementos que ciertamente harían un gran papel al frente de este instituto político.

Expresó para todos los aspirantes su respeto y reconocimiento, invitándolos a continuar apoyando al partido desde cualquier trinchera en la que se encuentren  como hasta ahora lo han hecho y como en su caso ella lo hará.

Por otra parte, anunció que el próximo fin de semana estará en Baja California el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, Samuel Aguilar Solís y seguramente también para las primeras semanas de marzo estará visitando a los priistas de Baja California el dirigente nacional del PRI, doctor César Camacho Quiroz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario