AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de febrero de 2014

ALCALDE DA BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA PARA EL LIENZO CHARRO









Playas de Rosarito a 23 febrero de 2014. El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, en compañía del Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito PRODEUR de manera oficial dieron el arranque a la Construcción del Lienzo Charro del municipio.

Para su explicación técnica de los trabajos que se van a realizar, el titular de la PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel, dio a conocer la justificación técnica de los 10 millones 551 mil 693 pesos que se utilizarán para la primera etapa de construcción.

Para la demanda de infraestructura deportiva de los municipios la CONADE encausa recursos federales asignados para la construcción ampliación, remodelación, rehabilitación y equipamiento de la infraestructura deportiva con el objetivo de contrarrestar las causas que fomentan el reducido nivel de actividad física en algunos grupos de la población.

 En su intervención, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, comentó que se siente satisfecho con este tipo de infraestructura deportiva pues sean muchos o sean pocos de alguna disciplina en especial siempre serán promotores de la Ciudad a nivel local, estatal, nacional y hasta de manera internacional.

El alcalde agregó que es importante terminar en tiempo y forma porque en agosto se tiene programado el primer evento del Lienzo Charro de la ciudad, listo el campeonato nacional a presentarse en Playas de Rosarito. También dijo que el municipio por el paso de los años ha realizado la Cabalgata de Rosarito. Finalizó diciendo que su gente necesita demostrar cuál es el deporte nacional por excelencia.

Para la segunda etapa importante y de trascendencia, para el Lienzo Charro, será el espacio dedicado para la equinoterapia como apoyo para el tratamiento y rehabilitación de las personas con discapacidad.

En el evento estuvieron presentes los diputados Mayra Robles y Felipe Mayoral, el Presidente Nacional de la Federación Mexicana de Charros y diversos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario