AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de febrero de 2014

VISITA ALCALDE EL POBLADO DE SANTA ANITA DURANTE EL FIN DE SEMANA


 
Playas de Rosarito a 24 febrero de 2014. El pasado domingo, 23 de febrero, en punto de las 14:00 horas se dieron cita el presidente del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, en compañía de la Primera, Dama Lilián Mendoza, presidenta de Patronato DIF, a la atención de ciudadanos en Santa Anita quienes reunidos en su comunidad enlistaron sus peticiones.

El grupo de ciudadanos conformados por más de 50 personas manifestaron a las autoridades municipales que existen carencias y necesidades de servicios básico tanto de salud como de seguridad pública, situación que agrava la tranquilidad y calidad de vida de la comunidad.

La representante y líder de los presentes manifestó estar segura de los compromisos que asume el presidente municipal serán llevados a cabo en corto tiempo pues conoce la responsabilidad de la respuesta dada siempre por el alcalde.

Por su parte, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito preparó por indicaciones del Alcalde la entrega paquetes de dos cobijas y una lona para protección del clima a cada ciudadano que lo requirió con anticipación en la jornada asistencia organizada por el Ayuntamiento.

Este tipo de reuniones y encuentros aproximan a los gobierno con la ciudanía y conocen de primera mano lo que preocupa a esa comunidad, así lo expresó la señora Lilián Mendoza de Abarca. Y segura está de que de manera recurrente estará cercana a los poblados de Rosarito.

En la reunión estuvo presente el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano y comentó que ya se formalizaron los compromisos de seguir visitando a los rosaritenses de Santa Anita y se instaurará la semana del poblado con la atención social y asistencial de las dependencias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario