AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de febrero de 2014

Se reúne Presidente Municipal con miembros del Mercado Sobre Ruedas


A fin de atender las necesidades de los comerciantes locales, el Presidente Municipal sostuvo una reunión con representantes de los Mercados Sobre Ruedas de la Ciudad.


Tecate, Baja California a 21 de Febrero de 2014. El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla acompañado de la diputada Nereida Fuentes González, sostuvo una reunión con representantes del mercado sobre ruedas, lo anterior con la finalidad de atender sus solicitudes, así como dar solución a algunos de los problemas que se presentan en el lugar.

Durante la reunión, realizada en la oficina de presidencia municipal y ante la presencia del Secretario del XXI Ayuntamiento, Francisco Palacio Manjarrez y el Jefe de Reglamentos Municipales, LD. Manuel Vicente Pérez Lugo, los comerciantes expusieron al Alcalde las distintas situaciones que se presentan en su área de trabajo.

Algunas de las situaciones expuestas fueron la de los vendedores ambulantes que se establecen en el mercado sin un permiso oficial, lo cual causa que el lugar se sature, dificultando el acceso a los consumidores, lo que a su vez afecta la venta de quienes si cumplen con el reglamento.

Ante esto, los representantes del mercado, propusieron trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal para dar mejor funcionamiento y  control del lugar, respetando los señalamientos y haciéndose responsables de su espacio, manteniéndolo limpio y en buenas condiciones.

Por su parte, el Presidente Municipal señaló que se dará solución a las diferentes situaciones de los mercados, encomendando la labor al Jefe de Reglamentos Municipales, para que atienda más detalladamente los problemas y dando facilidades a los comerciantes para que puedan trabajar de mejor manera.

Por último, el alcalde César Moreno manifestó que los mercados sobre ruedas son un pilar fundamental de la economía popular de los tecatenses, por lo que las acciones emprendidas garantizan el abasto, la calidad y precios bajos de los alimentos y productos que consumen los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario