AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de septiembre de 2013

PRI TIJUANA recibe al Delegado Federal de Economía en BC, ofrece plática sobre la REFORMA ENERGÉTICA

 Habrá facilidades para empresarios, dice David Saúl Guakil





PRI TIJUANA.- Con el objeto de fortalecer de las acciones encomendadas por el líder nacional del Comité Ejecutivo del PRI, el Doctor CESAR CAMACHO QUIROZ y por la dirigente Comité Directivo Estatal  T.S. NANCY G. SANCHEZ ARREDONDO; el Comité Municipal del PRI en Tijuana a cargo de JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ SILERIO, ha venido realizando una serie de reuniones con los líderes de opinión y grupos políticos de esta ciudad en torno a las bondades que trae consigo la propuesta del Primer Mandatario de la Nación, LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO.
Por tal razón es que, en la sede del PRI de Tijuana se ha recibido al Delegado Federal de Economía en Baja California, para ofrecer una plática sobre la REFORMA ENERGÉTICA, dirigida a la militancia, Consejeros del Instituto Político, líderes de opinión y de cámaras empresariales. Teniendo como invitados al Diputado Carlos Murguía Mejía; el Presidente de Coparmex Tijuana, Jorge Escalante;  al Secretario de Desarrollo Social Municipal, José Osuna Camacho; al Enlace Operativo de la CNOP de BC para Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, Sara Ruth Mercado Martínez; al dirigente del Sector Popular en Tijuana, Francisco Alberto Gómez Medina; al Secretario General de la FSTSE de Tijuana, Enrique Parra Romero; así como los Presidentes de los Grupos Políticos: Avanzada Liberal y Lideres Juaristas, Felipe de Jesús Velasco y Carlos Garay; FREPONAR, Desiré Payan y Carlos Ignacio Huerta.
Después de su presentación a los asistentes, sobre los beneficios que traerá la anuencia de esta Iniciativa de Reforma, elDelegado de Economía en BC, aseguró que cualquier empresario, mexicano o extranjero, podrá construir y explotar refinerías en México si es aprobada la reforma energética propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto.
David Saúl Guakil, dijo ante  los medios de comunicación que si la reforma es aprobada se tendrán las herramientas para incrementar la explotación de hidrocarburos, y agrego “con ello esperamos los mexicanos y sobre todo los bajacalifornianos  bajen las tarifas de la electricidad, del gas y las gasolinas, como anuncian las autoridades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario