AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de septiembre de 2013

FIRME COMBATE DE LA PEP CONTRA EL NARCOMENUDEO; DETIENE A CUATRO

        Decomisan  “ice”, heroína, y pastillas sicotrópicas




Mexicali, Baja California, 3 de Septiembre de 2013.-  Cuatro sujetos que se encontraban en posesión de  “ice”, heroína, y pastillas sicotrópicas, fueron detenidos en acciones por separado durante recorridos de vigilancia implementados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para combatir el narcomenudeo en la ciudad.


El primero de los casos se registró en la colonia Independencia, donde los agentes de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y al circular sobre la calle Juan Aldama esquina con Río Elota y Río Quelite, observaron a dos sujetos que caminaban con actitud sospechosa y al ver las unidades policiacas que se aproximaban emprendieron rápidamente la huida.

De inmediato los uniformados le dieron alcance a Jesús González López, de 60 años de edad, a quien le fue realizada una revisión corporal, encontrándole 35 dosis de “ice” y 58 dosis de heroína, mientras que su acompañante Carlos Angulo Ávila de 50 años, cargaba con 5 dosis de “ice”.

En otro caso en la colonia Benito Juárez, mediante una denuncia anónima donde manifestaron que en la calle Jesús Carranza un sujeto se dedicaba a la venta de drogas, los agentes se dirigieron al lugar mencionado donde observaron a un sujeto que coincidía con las características descritas.

Al ser intervenido se identificó como Silvestre Cazares Castro, de 43 años, y durante la revisión corporal le fueron encontradas 15 dosis de “ice”.

Por último, Jorge Luis Álvarez López, de 18 años, fue detenido en la colonia Nueva Esperanza, por traer en su poder 8 pastillas sicotrópicas.

Los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario