AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de septiembre de 2013

Detienen a Reyli Barba en estado de ebriedad; da positivo a cocaína



MEXICALI, BC., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El cantante Reyli Barba fue detenido en Mexicali en estado de ebriedad y bajo efectos de enervantes, tras golpear a dos agentes, de acuerdo con la Policía municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron la madrugada de hoy viernes, cuando se recibió un reporte al C4 de una persona en estado inconveniente en el interior de un automóvil a las afueras de una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Montecarlo.


Agentes municipales que acudieron al lugar encontraron al ex vocalista del grupo “Elefante” a bordo de un vehículo de modelo reciente y en estado de ebriedad.

Los uniformados le pidieron al cantante que bajara del auto para una revisión de rutina, sin embargo el compositor comenzó a “tornarse violento”.

Los agentes pidieron refuerzos, por lo que Reyli Barba los atacó con pies y manos dejándole hematomas y golpes contusos a los oficiales.
Al sitio acudieron refuerzos que sometieron al cantante, el cual fue trasladado a la subcomandancia del Oriente de la ciudad.

Según la Dirección de Seguridad Pública municipal, al cantante se le aplicó un examen toxicológico, el cual dio positivo a cocaína y alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario