AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de septiembre de 2013

Derrota "me pega en el orgullo muy fuerte" Canelo Álvarez

Tras su clara derrota, Canelo Álvarez dolido moralmente; no quiso poner excusas, agradeció el apoyo del público mexicano y aceptó la superioridad de Mayweather.


Canelo Álavarez, no puso excusas a su derrota, aceptó que nunca pudo controlar la gran velocidad Floyd Mayweather y dijo sentirse muy dolido.
Por su parte Maywather y el promotor de Golden Boy Promotions, Richard Schaeffer dieron ánimos al boxeador mexicano, asegurando que tiene potencial y que, pese a la derrota, fue una pelea de la que pudo obtener experiencia, para seguir luchando y llegar a ser una leyenda del boxeo.

Así se expresó Canelo:
"Agradezco su apoyo para este gran evento, el apoyo que me dio la afición, muy bonito, y pues obviamente no quería salir de aquí con una derrota, me pega en el orgullo muy fuerte pero así es esto", expresó Canelo tras el combate.
"Es un peleador más rápido, más cuando está punteando, sus golpes no son de poder, por eso lo hace más rápido. No me dejó hacer el trabajo que habíamos pensado y no supimos cómo contrarrestar eso".
De esta manera, el promotor de Golden Boy Promotions, Richard Schaeffer dio ánimos a Canelo;
"Mayweather es muy bueno, pero le dije a Canelo cuando lo vi desilusionado en su vestidor que los Yanquis ni las Chivas de Guadalajara ganan siempre, pero siguen estando ahí, en la elite". "Vamos a ver qué viene para él, podría regresar por un Campeonato, ya lo veremos". Dijo Richard Schaeffer.
Con información de ESPN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario