AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de septiembre de 2013

Debe el gobierno evolucionar con la sociedad: Nancy Sánchez


MEXICALI, BC.- Mientras los beneficios económicos del petróleo y la electricidad no lleguen directamente a los mexicanos en general y los bajacalifornianos en particular, reflejados en una reducción en costos y tarifas, difícilmente podremos sentirlos como nuestros.
Al establecer lo anterior, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, subrayó que ante esa necesidad es impostergable sacar adelante las grandes reformas estructurales que requiere el país.

En consecuencia, anunció  el reforzamiento de una campaña de difusión masiva de apoyo a las reformas estratégicas promovidas por el Presidente Enrique peña Nieto.
“¿De qué sirve que en el discurso se diga y se insista en que Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad son nuestros si la gasolina nos llega cara, los fertilizantes para el campo siguen caros y los recibos de la luz cada vez son más altos?, cuestionó la también diputada local.
Sánchez Arredondo señaló que para que podamos sentir a dichas paraestatales como verdaderamente propiedad de los mexicanos, es indispensable aprobar las grandes reformas que el país requiere, que promueve el presidente Peña Nieto y que el priismo nacional bajo la presidencia de César Camacho Quiroz, respalda y apoya responsablemente.
Es necesario, agregó, que los mexicanos nos sintamos también parte de esa transformación de pensamiento, de sabernos como una sociedad que avanza, que se transforma, actualiza y se  adecúa a las necesidades de la modernidad.
La presidenta del PRI en Baja California subrayó que como bien lo ha expresado el dirigente nacional, César Camacho, al igual que esa sociedad evoluciona, también el gobierno requiere de transformarse.
“Estamos convocando al priisimo de Baja California a atender el llamado del dirigente nacional de defender la propuesta  del Presidente Peña Nieto y convocar a los ciudadanos en general a que se sumen y ayuden a escribir esta nueva historia que nos permita visualizar el México moderno, con un gobierno eficiente y una sociedad con mejores expectativas de vida”, dijo.
Sánchez Arredondo indicó que en atención al llamado de la dirigencia nacional y con el apoyo de su estructura y organizaciones, el Partido Revolucionario Institucional ha tomado las calles de los cinco municipios de Baja California para difundir las reformas estratégicas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto.
Puntualizó que a través de las denominadas “Brigadas de Impacto”, conformadas por simpatizantes y militantes priistas, se está llevando directamente a la ciudadanía información clara y precisa sobre las reformas que promueve Peña Nieto, vitales para el presente y futuro del país.

Específicamente, dijo, en esta primera etapa se ha contado con el apoyo de toda la estructura, las organizaciones y sectores del Partido, los dirigentes de los comités municipales de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate, así como las autoridades emanadas de este instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario