AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de septiembre de 2013

Aprobechandose de los tatuajes y lo feo que esta, asaltó un OXXO con un arma de utilería pero lo agarraron

Acontecimientos sucedieon  en el fraccionamiento Valle de Puebla
Despojó de dinero en efectivo a los empleados del lugar
                        


Mexicali, Baja California, 7 de Septiembre de 2013.- En un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Valle de Puebla fue detenido un sujeto que asaltó un OXXO  con un arma de utilería con la cual amagó y despojó de dinero en efectivo a los empleados de dicho establecimiento.
Fue al filo de las 17:45 horas de ayer, cuando un ciudadano se comunicó al número de emergencias 066 indicando que en un OXXO ubicado sobre calle Acolhua y Candiles un sujeto de aspecto antisocial había entrado al lugar y con lujo de violencia despojó a los empleados del dinero de la caja registradora para posteriormente huir.

 Dicha denuncia fue enviada a los elementos de la PEP a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la cajera, quien se encontraba en un estado crisis nerviosa, proporcionando las características del sospechoso.
 Al contar con las señas particulares los agentes desplegaron un operativo en la zona, donde cuadras adelante detuvieron a un sujeto que coincidía plenamente con las características que proporcionó el ciudadano por lo que se le solicitó detener su marcha.
 Dicho sujeto emprendió la huida pero uno de los elementos descendió de la unidad iniciándose una persecución en la zona en la cual fue detenido Giner Adolfo Rodríguez Adrián, de 38 años, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura una pistola de utilería.
 Asimismo le fueron encontrados en las bolsas del pantalón 670 pesos en efectivo producto de lo hurtado momentos antes, por tal motivo fue asegurado e identificado plenamente por los empleados del lugar.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario