AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 5 de septiembre de 2013

ALISTAN CONFERENCIA SOBRE REHIDRATACIÓN DE CADÁVERES COMO IDENTIFICACION FORENSE

       En VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental, a desarrollarse en Tijuana

Tijuana, Baja California a 5 de Septiembre del 2013.- El Doctor Alejandro Hernández Cárdenas, quien ha desarrollado una técnica para la rehidratación de cadáveres y la reversión de la putrefacción, impartirá un conferencia magistral sobre dicho tema, en lo que será el VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental, a desarrollarse en esta ciudad.    
Serán los días 25, 26 y 27 del mes de octubre, cuando se lleve a cabo el congreso organizado por el Grupo Conciencias, en el que el Doctor Alejandro Hernández Cárdenas expondrá la conferencia magistral denominada “Rehidratación de Cadáveres como Identificación Forense”, además de realizar un taller en la misma temática.

Alejandro Hernández Cárdenas es Médico Cirujano Dentista, y tiene una maestría en Ciencias Forenses, además de contar con la primer y única autorización de Perito en Rehidratación de Cadáveres.
Asimismo cuenta con la certificación del Colegio Nacional de Ciencias Forenses, como Perito en Rehidratación de Tejidos Blandos en Cadáveres Momificados y en Reversión de Procesos de Putrefacción con fines Forenses de Identificación y Determinación de Causa de Muerte.    
Otras conferencias magistrales que se impartirán en el VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental, son: “Psicología Forense Aplicada y su Aporte Actual a la Investigación Criminal”, “La Mara Salvatrucha y su Incursión al Crimen Organizado”, “Técnicas de Interrogatorio y Contrainterrogatorio”, y “Planimetría y Fotografía Forense”.   
El VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental, está dirigido a profesionistas y estudiantes relacionados con el estudio de la conducta humana e investigación criminal y forense, psicólogos, sociólogos, criminólogos, criminalistas, médicos forenses, abogados, policías investigadores, enfermeras y público en general.  
 Las personas interesadas en asistir al congreso pueden obtener mayores informes en la página webwww.grupoconciencias.com, o bien al teléfono celular (664) 4108870 o al 152*1034191*2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario