AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Alcalde liberó a federales tras amenaza de la PGR

Amagaron con enviar a 50 federales







ENSENADA.- El alcalde Enrique Pelayo Torres reveló que la liberación de los dos agentes federales que fueron detenidos por la Policía Municipal el pasado viernes, se debió a que recibió una llamada del delegado de la PGR en Baja California, quien le advirtió que enviaría a 50 agentes de Tijuana y Mexicali a la estación de policía donde estaban detenidos los elementos federales.

Aseguró que tras la llamada acudió a la estación central de la Policía Municipal y se encontró con que ya había policías federales que incluso golpearon a un municipal.
Justificó que la liberación de los agentes federales, quienes fueron detenidos por circular a toda velocidad en un vehículo sin placas y sin identificación alguna, fue para no provocar que el problema se convirtiera en tragedia, pues policías de ambas corporaciones llegaron a "cortar cartucho".
Además negó que fueran policías municipales quienes se observan en un vídeo pateando a los federales, pues dijo, son agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Cortesia el Mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario