Tijuana, Baja California, a 14 de junio del 2013.- Con el objetivo de aminorar la deuda que viene arrastrando Tijuana de administraciones anteriores, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que implementará un gobierno más austero y eficaz.
Luego de la reunión que sostuvo este viernes con el Secretario de Acción Electoral del PRI, Samuel Aguilar, para reforzar estrategias rumbo al siete de julio, el Doctor Astiazarán indicó durante una entrevista que una reingeniería en la nómina del Ayuntamiento disminuiría la deuda.
“Un gobierno más austero, más eficiente, más eficaz y sobre todo, más pequeño; hacer una reingeniería y evitar la duplicidad de funciones en dependencias y tener un valor operativo de cada una de las Direcciones y una descripción de puestos, que justifique el puesto”, detalló.
También, el candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, agregó que Tijuana se convertirá en ejemplo nacional en manejo de recursos y que no duda en que tendrá el apoyo del gobierno federal por ser una ciudad que recibe a migrantes.
“Yo considero que Tijuana va a ser ejemplo nacional a la hora de manejo de los recursos y estoy seguro que tendremos apoyo extraordinario por ser Tijuana diferente al resto del país, al ser una válvula para liberar presión al recibir miles y miles de connacionales que llegan a esta ciudad y que eso representa mayor gasto en infraestructura y servicios”, dijo.
El Doctor Jorge Astiazarán resaltó que durante su mandato hará que la ciudad se transforme en un ícono nacional en eficiencia administrativa, transparencia, participación ciudadana y lo más importante, dijo, en honestidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario