Tijuana, B.C. Como parte de las actividades que CANACO se ha encargado de realizar para promover el voto en los ciudadanos, se reunieron miembros de este organismo cameral con el candidato por la coalición Compromiso por Baja California a la Alcaldía de Tijuana.
En la reunión, lideres de diversos grupos especializados de la Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, le hicieron llegar al candidato propuestas para promover la mejoría de los tramites empresariales en el ayuntamiento, a su vez externaron su preocupación por la ola de inseguridad que se ha venido viendo en los últimos días en la ciudad y la importancia que le debe dar en el caso de el ser el elegido por los ciudadanos el próximo 7 de julio.
El Lic. Karim Chalita externo lo importante que es que el equipo que quede al frente de la próxima administración de Tijuana entienda la economía social de mercado y el papel de la inversión en el desarrollo de la ciudad, sin olvidar que es de suma importancia que el gabinete debe de ser conformado por gente con vocación de servicio y sobre todo el mayor reto que tiene el próximo alcalde va a ser recuperar el principio de autoridad.
También el presidente de CANACO manifestó lo difícil que es articular los intereses de los ciudadanos que trabajan, se arriesgan, habitan y sueñan y la manera en que estos mismos anhelan el progreso de Tijuana, así como el del candidato.
Por su parte el Dr. Astiazaran hizo hincapié en trabajar en pro del comercio organizado, en agilizar los trámites municipales para promover una eficacia y eficiencia de la iniciativa privada, y así poder tener la calidad empresarial que Tijuana se merecer, por otro lado recalco la tarea que tenemos como ciudadanos y sector productivo de promover la ciudad, de proyectarla al extranjero como lo que queremos una Tijuana de todos.
Al candidato se le hicieron llegar propuestas redactados por los grupos especializados de la cámara, en donde como ya lo mencionamos anteriormente los principales ejes de trabajo son seguridad y desarrollo económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario