Al parecer son responsables del secuestro de un empresario en Tijuana
TIJUANA B.C. A 3 DE JUNIO DEL 2013.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad Estatal Contra el Delito de Narcomenudeo consignó a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por el delito de posesión de droga con fines de comercio, y además integra una investigación en su contra por el delito de secuestro.
Los detenidos son Carmen Julia Navarrete Morgan de 35 años originaria de Chiapas, Alberto Adolfo Velásquez Martínez, alias “El Beto” de 42 años originario también de Chiapas, Epifanio Núñez Cebreros, alias “El Prieto” de 33 años, de Sinaloa, y José Murillo Ruiz, alias “El Pelón” o “El Becerro” de 36 años, también de Sinaloa.
Los cuatro fueron consignados, luego de que se les encontró en poder de diversos envoltorios de metanfetamina, y en posesión de una bolsa con marihuana con fines para su venta.
De las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado se les involucra a demás en el secuestro de un empresario de la localidad, el cual luego de las negociaciones fue liberado, y ya se encuentra con su familia, sano y salvo.
Independiente de que ya fueron consignados por el delito de posesión de droga con fines de venta, el agente del Ministerio Público integra la averiguación previa por el delito de secuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario