GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

sábado, 31 de diciembre de 2016

GONZALEZ CELESTINO ES UN "IGNORANTE ESTUPIDO Y NACO" GIOVANNA ESTRADA

La coordinadora nacional de Anapromex declaro en entrevista para Treinta33.tv ante las declaraciones de Gabriel González Celestino.

 

QPBC TIJUANA.- ANAPROMEX es una Organización Civil, legalmente constituida ante la Notaria Número cuatro de la ciudad de Ensenada Baja California a cargo del Lic. Ángel Saad Said, contamos con registro federal de causantes y el permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores para poder operar en toda la República Mexicana.
Esta organización nació en el verano del año 2003 con la experiencia adquirida y contando con todos los conocimientos para representar a un padrón de propietarios de vehículos de procedencia extranjera, Fidel Villanueva nuestro líder nacional decidió iniciar operaciones a cargo de esta Organización Civil.
 Labor reconocida que con el paso de los años ha dejado huella y de la buena, me atrevo a decir que para muchos pueblos la gestión de Fidel es innegable. Sobre Tijuana hablemos claro, no voy hacer declaraciones irresponsables al poner un cargo a cierta persona ya que no se merece ni el respeto ni el respaldo político que dice tener y hablare de este tipo Gabriel González Celestino, quien se autoproclama líder para procurar justicia a los propietarios de vehículos chocolate.
Yo diría que ni la secundaria termino porque no sabe ni hablar y mucho menos expresarse ante los medios de comunicación, yo lo tacho de ignorante, estúpido y naco, les aclaro por qué mis descalificativos para este personaje. Celestino desde este medio te daré una pequeña catedra de la función de una A.C. y como subsiste ya que por tus propias palabras notamos la ignorancia en la que vives.
Primeramente una Organización Civil vive de las cuotas que cubren sus afiliados por formar parte de ella, llámese Anapromex o cualquier otra de las miles que existen en el país, la diferencia es que nosotros no vivimos de los gobiernos solo de las mismas cuotas únicas de nuestros afiliados, mismos que están de acuerdo en realizar dicho trámite y se abstienen de ejercer acción penal en contra de esta organización y dirigentes.
Algo que al parecer no le queda claro a este tipo que hace declaraciones estúpidas y sin fundamento, aquí el que está engañando a la gente es él y no nuestro líder Fidel Villanueva.
Lo que se está buscando este Celestino es que Fidel tome cartas en asunto y vea las formas para tumbarle su teatrito, ya que Fidel es muy bueno para las estrategias, por eso sigue vivo porque ha sabido defenderse hasta de los mismos gobiernos.
Así que si ni los gobiernos pudieron ustedes creen que este tipejo podrá contra Fidel. Fidel tiene pinta de guerrillero pero yo lo llamaría Guerrero, ya que conoce las estrategias políticas al revés y al derecho, aunque sé que no le gusta actuar así créanme que también ha tumbado muchas cabezas de personajes nefastos y le ha hecho la guerra con éxito al gobierno.
Yo le aconsejo que mejor siga con su política barata y se deje de problemas, hablo de problemas ya que es muy irresponsable entrarle a una lucha sin conocer las verdaderas bases de la lucha y defensa de los vehículos de procedencia extranjera y los golpes políticos que esta misma conlleva.