AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 4 de diciembre de 2016

BALACEAN A GALLEROS EN PALENQUE CLANDESTINO 5 HERIDOS

Sicarios dispararon contra asistentes a un palenque clandestino en La Gloria e hirieron a cinco


QPBC Tijuana, 03 de Diciembre de 2016.- La Policía Municipal lleva a cabo un operativo de búsqueda y localización de un vehículo, en el que viajan dos individuos que esta noche dispararon contra asistentes a un palenque clandestino en la colonia Pórticos de La Gloria, delegación San Antonio de los Buenos, e hirieron a cinco personas.

Al parecer huyeron hacia Playas de Rosarito, por lo cual se solicitó apoyo a la Policía de ese municipio.

Tres de los lesionados son adultos y dos, menores de edad. Fueron llevados a hospitales por sus propios familiares, en vehículos particulares, y se desconoce la gravedad de las heridas.

Testigos del incidente dijeron que los agresores viajaban en un automóvil Oldsmobile Aura blanco, modelo 1998, aproximadamente, con placas del estado de California y vidrios polarizados.


Uno de ellos inmovilizó al que cuidaba la entrada del palenque situado en la carretera libre a Rosarito. El otro se introdujo en el local con un arma larga y disparó contra los asistentes. Enseguida volvieron al vehículo y huyeron rumbo hacia Rosarito.

Al tener conocimiento del hecho la Policía Municipal emprendió inmediatamente un operativo de búsqueda y localización, tanto del carro mencionado como de los afectados.

Exhorta a la comunidad para que, en caso de conocer el paradero del auto o cualquier información relacionada con este incidente, lo reporte al teléfono 089, en forma anónima.