AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de diciembre de 2016

ENTREGA PRESIDENTA MUNICIPAL MIRNA RINCÓN VARGAS UNIFORMES A ELEMENTOS DE BOMBEROS





EN TOTAL SE ENTREGARON 56 UNIFORMES QUE REPRESENTAN UNA INVERSIÓN DE 251 MIL 945 PESOS PARA ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE BOMBEROS.





Playas de Rosarito, B. C., viernes 23 de diciembre de 2016.- Con el propósito de fortalecer las herramientas y así la correcta función del Cuerpo de Bomberos, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, entregó un total de 56 uniformes, que representan una inversión de 241 mil 945 pesos.

La primer edil destacó la importancia de que la Dirección de Bomberos se encuentre preparada para afrontar contingencias, las cuales pudieran presentarse en el futuro, y reconoció a nombre de la ciudadanía, el soporte incondicional que brindan en los momentos donde más se necesita.

 “Está administración se caracterizará por el apoyo y la coordinación de todas las dependencias de gobierno, en especial con Bomberos, ya que ellos protegen a los ciudadanos los 365 días del año, ante cualquier contingencia y momento difícil, sabemos que siempre podemos contar con ustedes, por ello es de suma importancia para nosotros que estén preparados con todo el equipo necesario”, manifestó Rincón Vargas.


Por su parte, el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, expresó su agradecimiento a la Presidenta, por esta acción que también es en beneficio de la comunidad, y reconoció la labor que ha realizado desde el primer día de su gestión, recorriendo las zonas de riesgo para identificar los problemas que han causado las inclemencias del tiempo.


Rincón Vargas estuvo acompañada por el Secretario General, Jorge Arévalo Mendoza y los encargados de turno, Enrique Chavira Torres, Manuel Sánchez Alzalde y Rodolfo Espinoza Mendoza.