AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de diciembre de 2016

ENCABEZA MARCO NOVELO CONVIVIO NAVIDEÑO CON EMPLEADOS MUNICIPALES






QPBC Ensenada B.C., 23 de diciembre de 2016.- Con el deseo de trabajar por una Ensenada mejor y de darle prioridad al bienestar de la familia, el primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna acudió al convivio navideño con cientos de empleados municipales. 

Acompañado de su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del DIF Municipal, externó una felicitación a todos los trabajadores y les deseo una navidad llena de paz, armonía y solidaridad en compañía de sus seres queridos.

“Vamos todos juntos trabajando por Ensenada, todos de la mano, con la encomienda de vivir en una ciudad mejor, y con familias más felices y en paz” recalcó.

Invitó a todos los presentes a pensar en el futuro y a trabajar con disciplina y dedicación para alcanzar los objetivos trazados, con un sentido de pertenencia y amor por todo el municipio.

Celebran a trabajadores de DIF Ensenada

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna asistió a la posada decembrina de DIF Municipal, organizada por su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, para los trabajadores de esta noble institución que trabaja por el bienestar de las familias más vulnerables de Ensenada.

Marco Novelo y la presidenta de la paramunicipal invitaron al personal a continuar trabajando como un gran equipo, como una gran familia que aporta su granito de arena para sentar bases sólidas a las nuevas generaciones de ciudadanos.

Tras realizar el tradicional brindis, los empleados participaron en diversas dinámicas y rifas de regalos en un ambiente de alegría, compañerismo y cordialidad.