AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 16 de diciembre de 2016

APOYARÁ ELIGIO VALENCIA A COMERCIANTES DE LA LÍNEA INTERNACIONAL

Se compromete el Regidor Valencia López a apoyar un proyecto en el cual se resuelvan las principales exigencias de este sector de comerciantes.





QPBC TIJUANA.- El regidor Eligio Valencia López sostuvo una reunión con los representantes de la alianza de comerciantes de la línea internacional de San Ysidro en la cual plantearon sus principales necesidades de fortalecer seguridad pública, inspecciones para cerciorar que los comerciantes cumplan con los reglamentos y ayudar a que exista un flujo de personas más ágil.

Luego de escuchar los planteamientos, el regidor cetemista se comprometió a que en los próximos días se realice una reunión posterior en la cual se presentará un plan en el que se resuelvan los problemas planteados.

Por su parte, el  dirigente de la alianza, Alberto Reinoso argumentó, “Nosotros no venimos a pedir privilegios, sólo venimos a pedir soluciones porque nuestro trabajo es honesto.”



“Me encargaré de hacer gestión con Presidencia porque tengo un compromiso para apoyarlos y poder dar soluciones.”, señaló Valencia López quien detalló que las gestiones a realizar serán ante la Presidencia  municipal así como demás instancias de gobierno que solicitaron los comerciantes.

“Es importante impulsar el desarrollo de la ciudad, apoyar a los sectores productivos como es el comercio organizado y formal, así como encontrar mecanismos que nos permitan ayudar a los tijuanenses emprendedores que buscan tener un sustento para sus familias”, concluyó.