AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de diciembre de 2016

EXIGE PRI CASTIGO A CRIMINALES QUE ASESINARON A LA FAMILIA FIERRO CASTRO

“La crisis de seguridad que ha provocado el Gobernador y su gabinete, ha provocado que crímenes terribles acaben con ciudadanos”: Tsutsumi Valenzuela.



TIJUANA- “Enojo, indignación y tristeza es la que embarga a la familia priista de la entidad y en especial de Tijuana, luego de ver que la crisis de seguridad que ha provocado el Gobernador del Estado ha pegado fuertemente en la sociedad y recientemente a los priistas con el crimen cometido en contra de Aidé Fierro Castro y sus pequeñas niñas, quienes fueron violadas, asesinadas y calcinadas cruelmente durante la madrugada de este jueves, es por eso que exigimos resultados tangibles al Ejecutivo del Estado y al Alcalde o que renuncien sus Secretarios de Seguridad”, manifestó el dirigente del PRI en Tijuana, Alberto Tsutsumi Valenzuela.




El presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor explicó que este jueves los tijuanenses fueron sorprendidos con la terrible noticia del triple asesinato y violación de tres mujeres, dos de ellas menores de edad y su madre, siendo las víctimas  de este brutal crimen la Jefa de Zona del PRI, Aidé Fierro y sus dos hijas Mía y María Aidé.



“Desde hace seis meses Aidé sufrió múltiples atentados en contra de su integridad y  la de su familia, se metieron a robar varias veces a su casa, procediendo a hacer las denuncias correspondientes como cualquier ciudadano, pero la autoridad investigadora nunca arrojó ningún resultado. Derivando que hoy la familia priista se encuentre de luto ante esta irreparable pérdida”, explicó.



Tsutsumi Valenzuela comentó que durante el jueves, sostuvo comunicación con diversos integrantes de la familia priista quienes manifestaron su indignación, su tristeza, su desesperanza, su enojo y dolor que se convirtió en un reclamo para las autoridades encargadas en materia de seguridad en la entidad.



“Estamos hablando de que dos niñas, una de diez y una más de quince, además de su mamá, Aide Fierro, fueron violadas, asesinadas y calcinadas en su domicilio que se consumió hasta los cimientos, este crimen no lo vamos a dejar impune, por eso exigimos que se castigue con todo el peso de la ley a los criminales que cometieron este delito y si las autoridades no pueden hacerlo, que renuncien admitiendo su incompetencia”, advirtió.



El dirigente del PRI en Tijuana reconoció a la difunta Fierro Castro como una incansable luchadora social que siempre trabajo por comunidad El Niño en la zona este de Tijuana, quien había levantado fuertemente su voz por la serie de crímenes e ilícitos que se cometen en esta zona, sin embargo, lamentó que dicha voz nunca fue escuchada.



“El encargado de la seguridad pública es el Gobernador del Estado y por ende, su Secretario de Seguridad Pública, las autoridades investigadoras son las de la Procuraduría de Justicia del Estado, por eso alzamos la voz por Aidé para que su crimen no quede impune, ni tampoco el de tantos más que son víctimas de la ineptitud del Ejecutivo Estatal”, sentenció.