AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de diciembre de 2016

MIRNA RINCÓN REALIZA RECORRIDO DE SUPERVISIÓN POR DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Se habilitó un albergue temporal en las instalaciones del IMAC, además, este fin de semana se concentrará la operatividad de Seguridad Pública en Palacio Municipal.




QPBC Playas de Rosarito sábado 24 de diciembre de 2016.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, realizó esta mañana un recorrido de supervisión, para conocer los posibles estragos que pudieron dejar las lluvias en la ciudad.

Acompañada por el Secretario General de Gobierno, Jorge Arévalo Mendoza, y el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, la primer edil, visitó el albergue temporal habilitado en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donde se asiste a una persona afectada por la tormenta de esta madrugada.

 En ese sentido, Castelán Medina informó sobre el rescate de un hombre de la tercera edad, vecino de la colonia Constitución, debido a que se inundó su domicilio, y fue auxiliado por Bomberos. 

Posteriormente trasladado al albergue, donde se le brindó ropa seca, alimentos y bebidas calientes, así como atención por parte de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, manteniéndolo estable.
                                                                              

Por otro lado, Rincón Vargas supervisó el levantamiento de material caído sobre el bulevar 2000, tras el deslave provocado por los fuertes vientos y la lluvia, a la altura del kilómetro 32, donde personal de la Dirección de Obras Públicas, trabaja desde temprana hora a fin de prevenir accidentes de tránsito.

En materia de Seguridad Pública, la Presidenta Municipal instruyó al titular de la Dirección en Playas de Rosarito, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, concentrar la operatividad desde la Casa Municipal, donde oficiales de la corporación, saldrán a sus recorridos preventivos durante este fin de semana.
Vázquez Luis reveló que en los filtros de seguridad a establecerse en diversos puntos de la ciudad, estarán 30 agentes municipales en servicio.
         
El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, exhorta a la comunidad a mantenerse en alerta ante los posibles cambios climáticos y pendientes de los medios de comunicación, así como de utilizar el número de emergencias 911 para reportar incidentes, o solicitar asistencia social por parte de las instancias correspondientes.