AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 8 de diciembre de 2016

FALLECE PERSONA EN ESTADO ETÍLICO ASEGURADA POR POLICÍA DE ROSARITO

FALLECE PERSONA EN ESTADO ETÍLICO ASEGURADA POR POLICÍA DE ROSARITO
 
El sujeto falleció luego de desvanecerse al descender de la unidad patrulla para ser presentada ante las autoridades

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de las instalaciones de la Delegación Zona Centro alrededor de las 00:13 horas del miércoles.
 



Playas de Rosarito a miércoles 07 de diciembre de 2016.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que alrededor de las 00:13 horas de hoy, una persona arrestada, aún no identificada y aparentemente bajo los influjos del alcohol, falleció momentos después de desvanecerse al descender de la unidad patrulla para ser presentada a las autoridades.
 
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Delegación Zona Centro de Rosarito, lugar al que acudió personal de emergencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que dicho sujeto se encontraba sin vida.

Autoridades apuntaron que ya se investiga cualquier probable negligencia por parte de los oficiales municipales para el deslinde de responsabilidades, toda vez que se cooperará en todo momento con las autoridades investigadoras, quienes han quedado a cargo del caso.
 
De acuerdo al informe oficial, el hombre no identificado fue arrestado cerca de un establecimiento denominado Tacos La Araña, específicamente en la calle José Haroz, de la colonia Constitución, pues fue reportada merodeando la negociación en actitud sospechosa, por lo que fue arrestado en notorio estado etílico.