AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de diciembre de 2016

CAEN TRES SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE LIDER DEL PRI Y SUS DOS HIJAS



3 DETENIDOS DE 4 SEÑALADOS COMO PRESUNTOS REPONSABLES SEGÚN LAS AVERIGUACIONES




QPBC TIJUANA.- Elementos de la PGJE detuvieron a tres hombres como presuntos responsables, de los homicidios de Aidé Fierro Castro y sus dos pequeñas hijas, Gloria y Mía Aidé de apellidos Fierro Castro.
 
En hechos que consternaron a la ciudadanía ocurridos el 16 de diciembre dentro de la vivienda marcada con el núm. 5842 de la calle Niño Perdido en la colonia El Niño de esta ciudad de Tijuana, fueron asesinadas a golpes para después prenderle fuego a la vivienda.

Los cuerpos fueron encontrados por elementos de bomberos que después de apagar el fuego se encontraron con la dantesca escena. 


Las victimas  presentaron traumatismo craneoencefálico producidas por objeto contundente al parecer (un barrote) y la madre además presento varias heridas punzo cortantes de acuerdo a información extra oficial.

Maximino, alias “El Max” de 33 años de edad, Juan, alias “El Marisquero”, así como Santiago (N) alias “El Gestos” son los apelativos de los tres detenidos y las autoridades se encuentran trabajando en la localización un cuarto participante.
La PGJE no informo el móvil del crimen.