AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de diciembre de 2016

POR 500 PESOS ASESINARON A MADRE E HIJAS CAE 4TO INCULPADO



Los imputados son: El “Max”, “El Gestos”, “El Marisquero”. 





QPBC TIJUANA.- El reciente asesinato dentro de la vivienda de la líder del PRI Aidé Guadalupe Fierro Castro y sus dos pequeñas hijas Gloria de Jesús y Mía Aidé de 10 y 15 años de edad  donde fueron asesinadas a golpes con un barrote y después calcinadas al prender fuego a su vivienda ubicada en la calle Niño Escondido del fraccionamiento El Niño, en esta ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurridos la madrugada del viernes 16 de diciembre, ya fue resuelto y se complementó la orden de aprehensión del cuarto sospechoso que se encontraba prófugo.
De acuerdo con la información derivada de las investigaciones el terrible asesinato que conmociono a la ciudad en todos sus sectores, se debió a una deuda de 500 pesos que se debían a un narco menudista.

La fiscalía especializada de la PGJE informo que se logró ubicar y detener a los cuatro participantes mismos que fueron identificar como José Miguel N. “El Miguelillo”, Maximino N. “El Max”, Santiago N. “El Gestos” y Juan N. “El Marisquero”.

El día de los hechos llegaron al domicilio en busca de la pareja sentimental de la lideresa y al no encontrarlo, exigieron el pago de la deuda a la mujer en frente de sus hijas, misma que se negó y ahí fue cuando empezaron a golpearla y apuñalarla para después ingresar al domicilio en busca de las menores que corrieron a refugiarse en el interior con los resultados ya conocidos.

En audiencia llevada a cabo este 28 de diciembre y con las pruebas presentadas, la juez Leticia Larrañaga consideró que había los elementos suficientes para establecer la probable responsabilidad en el hecho de los imputados.