AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de diciembre de 2016

"MORRALES SE CONVIERTEN EN ASALTANTES POR 170 PESOS"

Ambos detenidos fueron identificados por el conductor como quienes, momentos antes, le sustrajeron 170 pesos.


QPBC Playas de Rosarito, B.C., jueves 15 de diciembre de 2016.- Dos individuos menores de edad acusados de haber asaltado con violencia a un taxi verde con blanco amagando por el cuello a su conductor, armados con un tubo, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Publico por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, el día de ayer en la colonia Independencia.


Autoridades informaron que los agentes municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle López Rayón, cuando el conductor del servicio público taxi, abordó a los oficiales, quien señaló a los responsables del atracó, logrando así su detención bajo el cargo de robo con violencia.



El Mayor Magdaleno Vázquez, Director de Seguridad Publica, detalló que los detenidos fueron quienes dijeron llamarse Jesús, de 17 años de edad, y Leonardo, de 16 años, mismos que intentaron huir pie tierra, iniciando una persecución, la cual culminó en su arresto.



La victima describió como ambos adolecentes lo amenazaron con “picarlo” si no les entregaba el dinero, el cual sumaba 170 pesos; los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del día miércoles.



Por tal motivo, ambos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Municipal en turno, quien ordenó presentarlos ante la autoridad correspondiente, toda vez que trascendió que los presuntos asaltantes residen en la ciudad de Tijuana.