AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de diciembre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA APOYOS NAVIDEÑOS



QPBC Ensenada B.C., 23 de diciembre de 2016.- Con la finalidad de que las personas más vulnerables disfruten las fiestas decembrinas, el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de 180 apoyos navideños entre los que se contaron pavos, piñatas y dulces.

Francisco Ching Bernal, titular de la Dirección de Desarrollo Social, informó que por indicaciones del primer edil Marco Antonio Novelo Osuna, se llevó a cabo esta entrega en beneficio de las familias que enfrentan situaciones económicas complicadas.

“El presidente municipal desea que todos tengan una feliz Navidad en compañía de sus familiares, por lo que con estos pavos, piñatas y dulces, el Ayuntamiento contribuye durante esta época a quienes residen en las colonias más vulnerables de Ensenada”, afirmó.

El funcionario indicó que los 180 apoyos consistieron en 60 paquetes de dulces, 60 piñatas y 60 pavos, mismos que estuvieron destinados para las personas que habitan en la periferia de la ciudad y en las delegaciones aledañas a la zona urbana.


“Una de las prioridades de Marco Novelo es el bienestar de la familia, por lo que siempre se buscarán programas y acciones que vayan encaminados a elevar la calidad de vida de los sectores con mayor vulnerabilidad”, reiteró. 


Por último, Francisco Ching deseó a todos los presentes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y agregó que el presidente municipal estará al pendiente de las colonias tanto de la zona urbana como de la zona rural para solventar sus necesidades más apremiantes.