AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de diciembre de 2016

TERRIBLE HOMICIDIO, VIOLARON, ASESINARON Y CALCINARON A MADRE DE FAMILIA Y A SUS DOS HIJAS


Gloria de Jesús Fierro y su pequeña hermanita
Foto Cortesía


QPBC TIJUANA a 17- 12- 2016.- La madrugada de este  viernes 16, fueron bestialmente asesinadas dos niñas junto a su madre en una casa de la Zona Este de esta ciudad de Tijuana.

Los lamentables hechos fueron descubiertos al filo de las 04:30 horas de la madrugada, cuando elementos del H. Cuerpo de  Bomberos acudieron a atender un reporte de incendio en una casa, ubicada en la calle Niño Escondido S/N del Fracc. El Niño.

A los pocos minutos de combatir el siniestro entre los escombros los bomberos tuvieron a la vista  tres cuerpos parcialmente calcinados. 

De manera extra oficial se pudo conocer que al parecer las víctimas fueron atacadas sexualmente y asesinadas dentro de su propio domicilio al cual, él o los sospechosos, también le prendieron fuego. 




Las víctimas fueron identificadas como Aidé Fierro Castro identificada como Jefa de Zona del PRI de 45 años aproximadamente y sus dos pequeñas hijas Gloria de Jesús Fierro de 15 años y Mía Aidé de 10 años respectivamente.


Ante estos terribles acontecimientos el presidente del PRI municipal Jorge Tsutsumi lanzó un posicionamiento contra la inseguridad que prevalece y el gobierno estatal.

Los elementos de la PGJE acudieron al lugar con el equipo de periciales para recabar cualquier indicio que ayude en las investigaciones para lograr la captura de los responsables de este horrible crimen que mantiene conmocionada a la sociedad de gran parte de esta ciudad y del estado de Baja California.