AVISO SOBRE COOKIES

martes, 5 de enero de 2016

CARLOS ATILANO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA

   
QPBC TIJUANA.- En conferencia de prensa Carlos Atilano Peña presento parte de su estructura para competir en las elecciones de este 2016.

           

3 comentarios:

  1. LIC. AMIGO...SERA UNA GRAN BATALLA POR LA QUE TE ENFRENTES...EL PRI Y EL PAN "COMPRARAN " A LOS MEDIOS INFORMATIVOS CON CAMPAÑAS ENGAÑOSAS PARA RECUPERAR CONFIANZA ENTRE LA POBLACION...MAS SIN EMBARGO LAS REDES SOCIALES HARAN QUE ESE TRABAJO "SUCIO" NO INFLUYA ENTRE LAS DESICIONES QUE EL PUEBLO QUIERA TOMAR EN EL MOMENTO DE VOTAR.
    ES UN HARTAZGO A NIVEL NACIONAL Y YA ESTAMOS LISTOS PARA DAR ESE CAMBIO QUE SE NECESITA UREGENTEMENTE. COMO SEÑALAS BAJA CALIFORNIA EN ULTIMO LUGAR EN LA VOTACION ANTERIOR ES SINONIMO DE CREDIBILIDAD ENTRE NOSOTROS.
    TUS PROPUESTAS DEBERAN SER HECHOS QUE SE PUEDAN CUMPLIR, ELLOS ACUDIRAN EN SU DESESPERACION A CAMPAÑAS DE DESPRETIGIO, COMO SIEMPRE CUANDO SE VEAN SUPERADOS.
    HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER..Y LO PRIMERO ES HACER QUE LA GENTE QUE NO VOTA, ACUDA DE NUEVO A LAS URNAS.
    ASI QUE INICIANDO LAS CAMPAÑAS, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TODAS TUS PROPUESTAS, A LAS CUALES ME UNO EN TODA LA DELEGACION DE PLAYAS DE TIJUANA.
    QUE BAJA CALIFORNIA CRESCA CON LOS INDEPENDIENTES PORQUE A LOS DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA NO LES IMPORTAMOS PARA NADA.
    TIJUANA SI..INDEPENDIENTE..QUE GOBIERNE Y MANDE EN NUESTRO ESTADO.
    SI ALGUNO DE LOS OTROS PARTIDOS TIENEN ALGO MAS HERMOSO QUE DECIR...QUE LO HAGA CON SU SILENCIO.
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la participación de Carlos como candidato independiente para participar en las elecciones a presidente municipal de Tijuana, es acertada, conozco a Carlos Atilano Peña desde que estábamos en la Secundaria 4, lo recuerdo como un estudiante inteligente y dedicado al estudio,después en la prepa Lázaro Cárdenas, ahí mostró también sus habilidades deportivas, jugando fútbol con Martín y otros buenos compañeros, después vino la Universidad, coincidimos en la facultad de derecho, ahí demostró que su dedicación al saber forjaría su progreso como persona de bien. Como abogado y contemporáneo de el, me he dado cuenta del ejercicio profesional y eficiente del licenciado Atilano, su incursión en la política, su persistencia en participar en la administración pública, y ahora como independiente, me parece muy apropiado y oportuno, además de la capacidad e inteligencia que lo caracterizan, considero que su aspiración y participación es legítima, por ello no dudó que los que lo conocemos como oriundos de Tijuana. Lo apoyaremos en su aventura, por que el pueblo necesita personas así, ya basta de políticos corruptos e ignorantes que nos tienen sumidos en el subdesarrollo. Carlos cuenta con migo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que la participación de Carlos como candidato independiente para participar en las elecciones a presidente municipal de Tijuana, es acertada, conozco a Carlos Atilano Peña desde que estábamos en la Secundaria 4, lo recuerdo como un estudiante inteligente y dedicado al estudio,después en la prepa Lázaro Cárdenas, ahí mostró también sus habilidades deportivas, jugando fútbol con Martín y otros buenos compañeros, después vino la Universidad, coincidimos en la facultad de derecho, ahí demostró que su dedicación al saber forjaría su progreso como persona de bien. Como abogado y contemporáneo de el, me he dado cuenta del ejercicio profesional y eficiente del licenciado Atilano, su incursión en la política, su persistencia en participar en la administración pública, y ahora como independiente, me parece muy apropiado y oportuno, además de la capacidad e inteligencia que lo caracterizan, considero que su aspiración y participación es legítima, por ello no dudó que los que lo conocemos como oriundos de Tijuana. Lo apoyaremos en su aventura, por que el pueblo necesita personas así, ya basta de políticos corruptos e ignorantes que nos tienen sumidos en el subdesarrollo. Carlos cuenta con migo...

    ResponderEliminar