AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 9 de agosto de 2015

NIÑA DE 7 AÑOS REPORTADA DESAPARECIDA REGRESO A SU HOGAR




QPBC TIJUANA.- El día de ayer se publicó un boletín de la PGJE referente a una menor de 7 años reportada como desaparecida en el Mariano Matamoros Blanca Abigail Barraza Maldonado era buscada desesperadamente por su familia.
Hace unas horas la misma Procuraduría General de Justicia del Estado reporta que la menor fue encontrada sana y salva y ya se encuentra con sus familiares


BOLETIN DE DESAPARECIDA
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una niña de 7 años que se encuentra extraviada desde el 8 de agosto del presente año.
La extraviada responde al nombre de Blanca Abigail Barraza Maldonado de 7 años de edad.
Media filiación: complexión delgada, 1.50 metros de estatura, pelirroja.
La parte reportante manifiesta que el 8 de agosto del 2015 Blanca Abigail salió de su domicilio en el fraccionamiento El Pípila alrededor de las 8:00 horas, y la última vez que se le vio fue cerca de la negociación Dulfi del Mariano Matamoros.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

2 comentarios:

  1. Seria interesante que publicaran donde y con quien estaba, ya que si se involucra a la ciudadania, minimo un gracias por el apoyo y una breve explicacion, asi tambien seriamos mas consientes de la estadistica de desapariciones en el estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Israel, ojalá eso hicieran con cada problema al que le piden ayuda a la ciudadania, y para no quedarnos con el pendiente. Att. el cabeza de piedra.

      Eliminar