AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 1 de agosto de 2015

CLAUSURA SSPE PRIMER TORNEO DE FÚTBOL FEMENIL “JUGUEMOS POR LA PREVENCIÓN”

  Resultaron campeonas el equipo Real Valle de Puebla


QPBC MEXICALI B.C., a 1 de Agosto de 2015.-  En días pasados se llevó a cabo la final y clausura del primer torneo del fútbol femenil “Juguemos por la Prevención“, realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con equipos integrados por jóvenes de 14 a 25 años, residentes de colonias enmarcadas en el polígono del Valle de Puebla.

El Director del Centro de Prevención del Delito, Armando Mora Flores, señaló que dicho torneo cumplió con las expectativas las cuales fueron además de promover el deporte, dar impulso al bienestar físico y personal de las jovencitas.
Mora Flores indicó que en dicho torneo quedaron campeonas el equipo de Real Valle de Puebla, en segundo lugar el equipo Leonas de Mexicali y tercer lugar Colonia  Mexicali, por lo que las felicitó por su empeño, talento y dedicación al deporte el cual las mantiene alejadas de conductas antisociales.
Señaló que les fueron entregados a las campeonas trofeo y medallas, así como material deportivo para que continúen con su entrenamiento y dedicación al deporte que tanto les gusta.

Agradeció la participación de las niñas y jóvenes de los 9 equipos de las diferentes comunidades de la zona oriente, como lo son Ejido Choropo, González Ortega, Valle Pedregal, Robledo, Nuevo Mexicali  y  Valle de Puebla.

Por su parte la madre de familia y representante de la Red Ciudadana de Valle de Puebla, Esperanza Díaz, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado por impulsar estas acciones en beneficio de las nuevas generaciones.

El Gobierno de Baja California continuará la aplicación de acciones que den oportunidades para la prevención del delito, sobre todo en zonas identificadas como prioritarias en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario