AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de octubre de 2014

Policia golpea a su mujer y dispara arma de fuego


Foto Facebook  
Aterrada mujer acudió la mañana del Martes al Ministerio Público para denunciarlo y solicitar protección, ya que teme que su pareja el agente Jonathan Jaziel Cisneros Potenciano la mate y está solicitando la protección de las autoridades.
La noche del domingo su pareja sentimental quien es agente de la Policía de Mexicali la agredió delante del hijo de ambos de dos años, quien vio como su padre detonaba una pistola en el interior de la casa que habitan en jardines del Lago, además de propinarle una golpiza.

El reporte de la mujer ante el Ministerio Público quedó asentado en el NUC 02022014- 44059, en que indica que la noche del domingo la golpeó en forma tal que le produjo lesiones de consideración y además cuando ella le dijo que lo denunciaría, el tipo sacó su arma de cargo y la detonó en varias ocasiones aterrorizándola a ella y al niño.
Sus vecinos al escuchar los gritos y luego los balazos llamaron al 066 y llegaron otros agentes a los que el policía de marras les pidió que lo apoyaran y estos recogieron los casquillos para impedir que se realizara una pericial y no lo pudieran procesar por delitos.
La mujer cuya identidad se reservó le pide al Director de Seguridad Pública y al presidente municipal que se apiaden de ella y de su hijo, ya que teme que ahora sí el policía la mate por haberlo denunciado.
Dijo que son pareja desde hace poco más de dos años y luego de unos meses se comenzó a comportar agresivo para con ella y su madre a la que ha amenazado y  en varias ocasiones la ha golpeado, pero siempre la tiene amenazada de que si lo denuncia la va a matar.
Resulta paradójico que no obstante que la DSPM tiene un área de para protección de la violencia doméstica, no actúe en contra de sus mismos elementos  y como es el caso del oficial de marras, en lugar de brindar apoyo físico y sicológico a madre e hijo, lo que hicieron fue borrar evidencia y alterar la escena del crimen.
Fuente Radiopatrulla.com

1 comentario: