AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de septiembre de 2013

EL DIP. MARCO A. VIZCARRA ASISTIÓ A LA XXVII CONFERENCIA LEGISLATIVA


·         Entre los temas analizados se trató la legalización de la marihuana
Mexicali, B.C. viernes 6 de septiembre de 2013.- El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la XX Legislatura, Diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón, asistió a la XXVII Conferencia Legislativa celebrada en la ciudad de El Paso Texas,  en la que, entre otros temas, se trató lo relacionado con la legalización de la marihuana.

La reunión de trabajo se inauguró el pasado día cinco de los corrientes y concluirá mañana sábado, indicó el Congresista local, quien adelantó que la agenda a analizar incluye temas relacionados con el transporte binacional, las necesidades de infraestructura y financiamiento.
Se contará con la participación de Congresistas de los estados de Texas y California, por parte de los Estados Unidos de Norteamérica, así como de Chihuahua y Baja California, por parte de México, además de funcionarios federales de ambos países relacionados con los temas a tratar.
Esto último incluye también análisis de proyectos y planes maestros fronterizos y una visión general de las legislaciones en cuanto a la legalización de la marihuana, señaló el Diputado Vizcarra Calderón desde la ciudad sede de esta conferencia legislativa.
Al evento acudió también el Diputado Federal Fernando Belaunzarán Méndez, Secretario de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura, así como el Ingeniero Principal de Operaciones de la Comisión Internacional de Límites de Agua (CILA), además de Congresistas y funcionarios de la zona fronteriza del norte de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario