AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de septiembre de 2013

203 aniversario de la Independencia de México desfile en Tijuana

Nuestras autoridades civiles y Militares

Encabezando el orgullo charro 
Otro pequeño charro

Transito Municipal encabezando el desfile
Nuestras fuerzas Federales



Nuestro heroico ejercito Mexicano y la Maguana en primera fila

Desfilando

28 Batallón de Infanteria
La Maguana otra vez se colo 

Felices asistentes al desfile fotos Fausto Martinez
Tijuana.-  “A lo largo de estos 203 años de existencia como una Nación libre y soberana, México ha aprendido que la libertad y la independencia son procesos que exigen movimiento permanente. Por ello, al celebrar un año más de nuestra Patria, debemos reflexionar sobre todo lo que hemos avanzado, y lo que aún nos falta por lograr; bajo la voluntad de un cambio positivo para nuestro país”, expresó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al presidir el acto conmemorativo al CCIII Aniversario del inicio de la Independencia de México.
Durante la ceremonia cívica –llevada a cabo frente al Antiguo Palacio Municipal-, el alcalde Carlos Bustamante ponderó la unidad de la ciudadanía a lo largo de la historia de nuestro país, para lograr la favorable transformación que hoy nos caracteriza.
Acompañado por autoridades del Ejército Nacional  y  de los tres órdenes de gobierno, el primer edil se trasladó hacia el balcón del Antiguo Palacio Municipal, para presenciar el paso del tradicional desfile cívico-militar.
El contingente contó con la participación de más de dos mil 500 tijuanenses de 31 instituciones, entre las que destacaron las fuerzas castrenses; así como el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Cruz Roja de Tijuana, policías Estatal y Federal Preventiva (PEP-PFP), así como escuelas primarias, secundarias y preparatorias, entre otras.
En esta ocasión, el desfile se realizó en la Zona Centro de la ciudad, teniendo como punto de partida el Parque Teniente Guerrero; recorriendo la avenida Miguel F. Martínez hacia la calle 2ª, para continuar sobre ésta última hasta llegar a la avenida Revolución -en donde doblaron a la derecha-, para finalizar en la calle 8ª. Se estima que alrededor de 7 mil personas acudieron a presenciar el paso de los contingentes.
Durante los actos conmemorativos, el alcalde Carlos Bustamante estuvo acompañado por el comandante de la Segunda Brigada de Fuerzas Especiales, Jorge Andrade Ramírez; el comandante de la Base Aérea Militar No. 12, José de Jesús Robles Peña; el comisionado de la Policía Federal en Baja California, Antonio Gutiérrez Lugo; la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; el secretario de Gobierno Municipal, Obed Silva Sánchez; el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Jesús Alberto Capella Ibarra; el coordinador general de Gabinete, Antonio Cano Jiménez; entre otros secretarios y directores que integran el gabinete municipal. Uniradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario