AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de marzo de 2013

Elí Topete Robles

 post on FACEBOOK Elí Topete Robles

Queridos amigos y amigas, con mucho gusto les comparto que esta mañana presente formalmente mi solicitud de licencia para separarme de mi cargo como Diputado, para contender como precandidato a la alcaldía de Mexicali por el PRI, este año.

Puedo decirles con toda franqueza que me siento muy afortunado por haber tenido la oportunidad de representar a los bajacalifornianos y en particular a los mexicalenses en el Congreso del Estado; y al mismo tiempo muy agradecido con los ciudadanos quienes de manera generosa me dieron la oportunidad de encauzar las propuestas que como diputado presente y en aquellas en las que participé desde su elaboración hasta su aprobación en temas tan diversos como la integridad y seguridad familiar.

En 2013 y como auténtica aspiración hacia el futuro, avanzaré en mi compromiso con los mexicalenses, con iniciativas y proyectos concretos, contribuyendo activa y determinadamente con su desarrollo.

Estoy consciente de los retos de nuestra ciudad, porque he vivido de cerca sus necesidades, he transitado y conocido el día a día de las zonas del valle de Mexicali, de San Felipe, así como de las zonas conurbadas y urbanas.

Por esta razón, pondré todo mi empeño, todo mi esfuerzo, todo mi entusiasmo, toda mi capacidad y ánimo para encauzar las iniciativas y proyectos que le dejen más a Mexicali, que contribuyan a las soluciones y le den más valor y calidad de vida a todos los habitantes de esta noble tierra.

Elí Topete Robles.
Visión y sensibilidad para transformar Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario