AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de marzo de 2013

RENE MENDIVIL ACOSTA


FACEBOOK RENE MENDIVIL ACOSTA

El PRI es un partido renovado que lidera la construcción de una nación próspera y segura.

No obstante mis aspiraciones legítimas, sustentadas en el respaldo plural que han recibido mis propuestas, en cumplimiento a la palabra y del deber que me indica mi responsabilidad política, he decidido no participar en el proceso interno para la elección de candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tijuana, optando por serle útil al partido.

Asumo esta decisión con humildad, anteponiendo el interés de los bajacalifornianos, alentado por el principio de Unidad para ganar, gobernar, transformar el estado y darle orden y rumbo a Baja California. Lo hago dispuesto a redoblar mi esfuerzo personal en la búsqueda de fortalecer a nuestro partido.

Agradezco las muestras de apoyo que me han brindado durante este tiempo y el reconocimiento que me han hecho los sectores, organizaciones, militantes del partido y amplios sectores de la sociedad civil, organizaciones, académicos, obreros, mujeres, jóvenes, empresarios y comerciantes. Al frente del PRI consolidamos con el esfuerzo de todos, un partido ganador, que está hoy en su mejor momento. Nos hemos reposicionado en los últimos años convirtiéndonos en la alternativa de gobierno más viable para recuperar la senda del crecimiento que elimine la desigualdad, garantice tranquilidad y destierre la pobreza. 

Para los otros partidos el adversario a vencer es el PRI y en sus obsesiones ven a nuestro partido como el enemigo principal. En ese intento, las próximas elecciones pudieran desarrollarse con gran asedio gubernamental. 

No lo permitiremos. 

Las circunstancias que viven nuestro Estado y el partido, requieren candidaturas de Unidad para enfrentarnos a los verdaderos adversarios de Baja California. Ese llamado a la Unidad es la oportunidad de reconocer que si en el pasado hemos resistido las grandes derrotas y nos hemos levantado, es porque la militancia es superior a la dirigencia.

En el PRI todos somos necesarios. No es tiempo de ambiciones ni simulaciones. Es el momento de las definiciones. 

Representamos rumbo y destino, la opción viable para el desarrollo y progreso que demanda la voluntad ciudadana, y la ruta de un futuro mejor para Baja California.

Unidos, abanderados por el mejor hombre, Ganaremos el Gobierno del Estado mantendremos las Alcaldías y la mayoría del Congreso del Estado para cumplirle a Baja California.

René Adrián Mendívil Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario