AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 2 de marzo de 2013

Amenazan de muerte a jueces Mexicali

SÁBADO, 2 DE MARZO DE 2013

Mexicali.- Al parecer debido a amenazas de muerte a magistrados y jueces, desde el pasado lunes todos los funcionarios y empleados del Poder Judicial Federal.

Son interrogados y obligados a identificarse con credencial oficial, antes de permitirles el ingreso, además de que sus vehículos son sometidos a revisión antes de entrar al estacionamiento.

“Las medidas en materia de seguridad nos fueron comunicadas por la administradora del Consejo de la Judicatura Fede-ral, en Mexicali, Eloísa Montijo”, dijo a EL MEXICANO un empleado que labora en el imponente edificio ubicado en el Centro Cívico de esta capital.

Los vehículos de los funcionarios y trabajadores son interceptados a la entrada del estacionamiento; los policías municipales comisionados como guardias del edificio se asoman a las unidades y luego ordenan que se abran las cajuelas, las cuales revisan minuciosamente.

No se han precisado exactamente las causas que obligaron a extremar las medidas de seguridad, pero las versiones de empleados son el sentido de que existen amagos de muerte contra juzgadores, inclusive amenazas de hacer estallar el edificio con materiales explosivos.

Quien no muestra credencial expedida por el Consejo de la Judicatura Federal no entra, en tanto que los abogados y otros particulares son objeto igualmente de interrogatorios, antes de permitirles el acceso



o:p>
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario