AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL DESPRECIO DEL "ENGLISH GENTLEMAN" DEL GOB DE ROSARITO


Por Fausto Martínez.
Se siente de sangre azul, come frijoles, le encanta el Chile y  los tacos, mejor si son de La Araña*, pero como es güero se siente un ser superior. 

! Racista pues! Otro admirador de (Donald Trumph) sin duda.
Aprovecha  su apadrinamiento para escalar posiciones políticas que ejerce equivocadamente   siguiendo el patrón del político advenedizo, que son fáciles de identificar por su forma de ser soberbia y despreciable a la ciudadanía, que como nunca ha buscado un voto, no le importa el qué dirán y gusta de lucirse con sus actos.

Esta es la política que ejerce el encargado de despacho de la sub Secretaría de Gobierno de Playas de Rosarito.

El ex regidor del PAN que quedo como delegado proyecta a leguas que esta picado por la cúpula de poder y en su viaje de altura, trata de forma déspota y humillante a la gente humilde que se acerca a pedir un apoyo a la casa de Gobierno.
Desde que empezaron las campañas proselitistas en las que el actual diputado Ignacio García Dworak  participo en busca de la diputación local representando al distritito 17 y por ende obligado a dejar el cargo que dignamente represento como subsecretario de gobierno, para poder participar, logrando la diputación en la actual  XXII Legislatura, quedando en su lugar a cargo como delegado de gobierno el “English Gentleman de Rito”, del “Bread Partyee”,  (partido del PAN en español), al que le fue dado el honor y la confianza por el  Secretario de Gobierno Francisco Rueda Gómez, de representar al Estado y por ende al propio Gobernador Francisco Vega de Lamadrid ante los rosaritenses del V municipio.

Pues para este fino y delicado servidor público, parece que representar al gobernador como delegado de la Secretaría General de Gobierno, es poca cosa para él, ya que irresponsablemente las veces que se acuerda de pararse en la oficina (como no checa tarjeta obvio le vale máuser), aparte de que llega tarde, lo hace de mala gana, con una cara que parece que viene oliendo gases intestinales.

Al cruzar la puerta de la recepción barre con la mirada a los presentes se introduce a su oficina  abruptamente, cierra la puerta de manera grosera, sin importarle la gente que lo espera para “equis” petición si van desarrapados peor, simplemente no lo merecen y no son dignos de interactuar con el panista de sangre azul.

Cuando no abre la boca es la mejor atención que brinda el “Goverment Gentleman de Rito”, porque si con su actuar muestra el desprecio y humilla a los de por si más jodidos, cuando vocifera sale pior!!

PARA MUESTRA UN BOTÓN.
Fuentes fidedignas indignados por el proceder de este remedo de servidor público señalaron a este medio de comunicación que Diego Alfonso Ramírez aparte de que solo le preocupa que salgan rápido los apoyos que tramitan sus amigos cercanos.

Mientras los de la gente que no conoce, duran meses o nunca llegan que es más frecuente.

En una ocasión que una persona humilde de la cuarta edad apoyándose de un bastón llegó a la sub secretaría buscando al que siempre lo atendía con respeto al ex delegado de gobierno Ignacio García, “Nacho”, pero le indicaron que ya no se encontraba ahí y que en su lugar estaba para su mala suerte, el “English Gentleman de rito”, lo invitaron a que tomara asiento mientras anunciaban su presencia ante el miembro de la alta alcurnia que funge como representante del Gober, para que fuera atendido.

Al escuchar que lo buscaban este salió de su oficina y a distancia observo, cuanta gente se encontraba esperando, se aproximó a la secretaria y esta le comento que la persona de la cuarta edad solicitaba hablar con él.
A lo que él pregunto dirigiendo su mirada al anciano. ¿Cuál, este señor?

Y se contestó sólito, ¡ha ya sé qué quiere, quiere dinero, díganle que no hay!

Y como queriendo dar una explicación a quien no se la pidió, siguió diciendo:
¡Yo voy de salida y no tengo tiempo de atender a nadie más! Y se encerró en su oficina.

Como a los cinco minutos llego una joven que al parecer es su actual esposa la recibió con un dulce beso y le dijo que ya estaba listo para salir a comer, (cuando no tenía ni dos horas) de haber llegado y se retiraron con un estilo que parecía que eran protagonistas de alguna telenovela de Tele-risa de esas que les encantan a las doñitas.

Sabrá dios que habrá comido el joven servidor público de pacotilla, que a la mejor se indigesto, porque ya no volvió a laborar a su aburrida oficina en todo el día.

La cosa es que el anciano  que buscaba a Nacho García, ni siquiera tuvo tiempo de hablar, menos de ser escuchado, porque  fue bateado olímpicamente por el “English Gentleman de Rito”, que dista mucho de ser un digno representante del Gobierno del Estado de BC.
Menos del señor Gobernador Francisco Vega de Lamadrid que sabemos nunca haría una grosería así a un ciudadano menos de la cuarta edad.
Este es solo uno de tantos casos que por falta de espacio no es posible publicar, pero veremos si es posible un proyecto de serie con esas anécdotas.
A opinión muy personal deberían de mandarlo a un curso de los que tienen los empleados de (Soriana) por ejemplo o los de la Comer, esos de concientización en atención al cliente, para que se acabe de alinear, ya de "jodido"¿No?
!A ver si se le pega algo al nene!
¡Ojo Francisco Rueda, pues con esos amigos para que quiero enemigos!

*Los tacos de la Araña es un puesto a la salida de Rosarito rumbo a Tijuana son populares por económicos.*