AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de noviembre de 2016

NEREIDA FUENTES PRESENTA AL GABINETE DEL XXII AYUNTAMIENTO DE TECATE




Tecate, B.C., 25 de Noviembre de 2016.- En un hecho que marca precedente histórico para el estado de Baja California la primera alcaldesa electa, Nereida Fuentes González, presentó ante medios de información de la entidad al gabinete que la acompañará durante el periodo constitucional 2016-2019, del XXII ayuntamiento de Tecate.

Explicó que cada uno de los miembros que conforman el Gabinete, son mujeres y hombres con experiencia en la administración pública, que será factor determinante para fortalecer los trabajos que se han de iniciar a partir del primero de diciembre, sobre todo que ya están listos para aplicar el modelo de gobierno Tecate Innovador y Sustentable en el que se contemplan 5 ejes recortes.

Nereida Fuentes González, dijo "es el tiempo de Tecate, bajo el esquema de las alianzas estratégicas, vamos a trabajar por el desarrollo de nuestra bella comunidad". 



Aseguró que la equidad de género se privilegió, como se había comprometido, por tal motivo ellos son mujeres y hombres que habrán de llevar la responsabilidad de trabajar por Tecate de manera honrada y transparente, bajo la misión de servir a la comunidad y llevar a cabo la visión para que la ciudad alcance su verdadero potencial como atractivo turístico, de inversión y desarrollo del Pueblo Mágico.

A continuación la lista de cada uno de los funcionarios que habrán de integrar el nuevo Gobierno: Oficial Mayor C.P. Zayd Zeckua Conde, Desarrollo Social, Lic. Juan Carlos Montiel Ortega, Dirección De Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Karla Lizeth González, Dirección de Obras y Servicios Públicos, Ing. Enrique Esquivel, Dirección de Administración Urbana C.P. Raúl Rebelín Ibarra, Dirección Jurídica Lic. Judith Barona, Dirección De Bomberos y Protección Civil Capitán César Vitela Cervantes, Dirección Sistema de Transporte Lic. Alejandro Ramírez, Desarrollo Rural Lic. Victoria Rocha Garay, Oficina de la Presidencia Maestro Sergio Vale Sánchez.

En la Administración Pública Descentralizada, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Maestra Yolanda Castro de Andrade, Instituto de la Promoción para el Desarrollo Urbano de Tecate, Lic. Antonio Razo, Instituto Municipal del Deporte MVZ Luis Alonso Limón Martínez, Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal Ing. Gabriel Vázquez Murillo, Instituto Municipal de la Juventud L.N. Abigail Lara.

Otras posiciones son para la Lic. Margarita Serrado encargada del Teatro de la Ciudad y de los licenciados Ernesto Santana y René Cárdenas Estrada en el proyecto de Ruta del Viento, así como a la jefatura de prensa Benjamín Peña Duarte.

Previo a la presentación Nereida Fuentes enfatizó en que se trata de personas profesionistas que han estado trabajando a su lado, sobre todo en los temas que tiene que ver son los cambios en la sociedad, que se quieren generar para Tecate, así como a los programas por la paz y el desarrollo, por lo cual tienen demostrada capacidad y transparencia y solicitó a los tecatenses se les dé un voto de confianza para desempeñar su trabajo en pro de las familias.

Tienen ellos entonces un compromiso sólido con la vida democrática de nuestro municipio, la transparencia, la rendición de cuentas y la profesionalización del servicio público y desde luego con la honradez, dijo Nereida Fuentes.

 Finalmente presentó a quien presidirá el DIF Municipal, su esposo el Contador Marco Antonio Lizárraga Navarro.

 La toma de protesta del nuevo Ayuntamiento está programado para las 4:40 de la tarde del próximo miércoles 30 de noviembre en el salón Peregrinos.