AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de noviembre de 2016

CAE SUJETO CON 2 KILOS DE COCA Y UN ARMA LARGA

Se encontraba a bordo de un vehículo
Arma calibre .223



QPBC TIJUANA  11 / 11/ 2016.- En un operativo de vigilancia llevado a cabo  por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Dorado fue detenido un sujeto en posesión de un arma larga, cartuchos y dos paquetes que contenían al parecer cocaína. 

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Limón observaron un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2011, estacionado en sentido contrario y obstruyendo el flujo vehicular.


De inmediato descendieron de la unidad para verificar que todo se encontrara en orden y en ese momento descendió el conductor que se identificó como Cándido Alberto "N", de 35 años, quien mostró un comportamiento nervioso.

Eso despertó la sospecha de los agentes estatales quienes como parte de la rutina policial procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron en el  asiento trasero un arma larga calibre .223, un cargador y 10 cartuchos.

Además se hallaron también dos paquetes de plástico envuelto en cinta de color canela, los cuales al ser inspeccionados contenían un polvo de color blanco al parecer de la droga conocida como cocaína la cual arrojó un peso aproximado de 2 kilos. 

Con la droga se evitó la elaboración y posible distribución en las calles de 10 mil dosis de la droga.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.