GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

viernes, 4 de noviembre de 2016

PIPA DE AGUA SE ESTRELLA EN LA 5 Y 10

La SSPM sugiere a los automovilistas tomar otras vías, para evitar contratiempos 



QPBC Tijuana, 02 de Noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que hace unos minutos se accidentó un camión cisterna cargado con agua potable, en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la llantera Jaramillo.

No hay lesionados, solamente daños materiales y contratiempos para automovilistas.
Por esa razón advierte a los conductores que transitan por esa vialidad y por arterias cercanas al crucero “5 y 10”, que traten de utilizar otras vías, ya que el percance impedirá el tráfico vehicular durante algunos minutos.


El vehículo transitaba por la pendiente descendente del libramiento. A la altura de la llantera al parecer sufrió una avería en el sistema de frenos y el conductor perdió el control hacia la derecha.
Como consecuencia el camión golpeó un muro de concreto y el impacto provocó que se desprendiera la cisterna, se dañara el tanque del combustible y derramara parte de éste.

El lugar está abanderado por oficiales de la Policía Municipal mientras Bomberos trabaja para conjurar cualquier riesgo, y personal de la delegación La Mesa para despejar el área.