AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 4 de noviembre de 2016

PIPA DE AGUA SE ESTRELLA EN LA 5 Y 10

La SSPM sugiere a los automovilistas tomar otras vías, para evitar contratiempos 



QPBC Tijuana, 02 de Noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que hace unos minutos se accidentó un camión cisterna cargado con agua potable, en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la llantera Jaramillo.

No hay lesionados, solamente daños materiales y contratiempos para automovilistas.
Por esa razón advierte a los conductores que transitan por esa vialidad y por arterias cercanas al crucero “5 y 10”, que traten de utilizar otras vías, ya que el percance impedirá el tráfico vehicular durante algunos minutos.


El vehículo transitaba por la pendiente descendente del libramiento. A la altura de la llantera al parecer sufrió una avería en el sistema de frenos y el conductor perdió el control hacia la derecha.
Como consecuencia el camión golpeó un muro de concreto y el impacto provocó que se desprendiera la cisterna, se dañara el tanque del combustible y derramara parte de éste.

El lugar está abanderado por oficiales de la Policía Municipal mientras Bomberos trabaja para conjurar cualquier riesgo, y personal de la delegación La Mesa para despejar el área.