AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 4 de noviembre de 2016

ENCUENTRAN ENCADENADA A UNA MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA





CAROLINA DEL SUR  EU.- Una mujer que fue reportada como desaparecida junto a su novio a finales de agosto fue encontrada "encadenada como un perro" dentro de una bodega, donde la tenían secuestrada como esclava sexual  informó el jueves un jefe de policía del estado de  South Carolina.

Los agentes pudieron localizarla después de que la mujer golpeara las paredes de la bodega el jueves en la localidad de Woodruff, a unos 130 kilómetros (80 millas) al noroeste de Columbia, la capital del estado, declaró a la prensa Chuck Wright, jefe de policía del condado Spartanburg. 

Wright dijo que la mujer tenía una cadena alrededor del cuello. Les dijo a los agentes que llevaba dos meses en la bodega y que era alimentada con regularidad.

La mujer fue encontrada dentro de un contenedor de metal que medía 9 metros (30 pies) por 4.5 metros (15 pies) por 3 o 3.6 metros (10 o 12 pies). Estaba encadenada y bajo llave.
El jefe de policía de Anderson, Jim Stewart, dijo que la investigación sobre la desaparición de la mujer y de Charles Carver, su novio de 32 años, llevó a las autoridades a la propiedad cerca de Woodruff, donde se localizó a la mujer. 

Carver sigue desaparecido.

"Tenemos registros de cómputo y celular que nos guiaron hasta el área de Woodruff", comentó Stewart. "Sabíamos que ese era el último lugar donde se registró la ubicación de su teléfono celular".


El jefe de policía dijo que un agresor sexual registrado y que fue identificado como Todd Christopher Kohlhepp fue arrestado en relación al incidente. Wright dijo que la mujer, quien trabajaba para Kohlhepp, les señaló a los detectives que podría haber más víctimas.

"Queremos asegurarnos de que no tengamos a un asesino serial en nuestras manos", comentó Wright.

Los registros indican que Kohlhepp tiene licencia como agente de bienes raíces, además de otra como piloto. En 1986 fue sentenciado a prisión por secuestro y delitos peligrosos en contra de niños.