AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de noviembre de 2016

ATORAN “PEPOS” A SUJETO CON DROGA SINTÉTICA Y UNA ESCUADRA 9MM




QPBC TIJUANA 9 DE NOV 2016.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Ciudad Jardín fue detenido en posesión de un arma de fuego, cartuchos y un cargador, además de más de 200 gramos de la droga conocida como "cristal".

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Del Sabino, donde observaron un vehículo Dodge Ram, modelo 2012, estacionado en sentido contrario con la puerta del conductor abierta por lo cual se acercaron para inspeccionar que se encontrara todo en orden.



En ese momento se bajó un sujeto que se identificó como Miguel "N", de 36 años, quien se mostró nervioso y trataba de guardar en su bolsillo un objeto el cual resultó ser un cargador de un arma de fuego.

Por lo anterior se procedió a realizar una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, además de un paquete que contenía al parecer "cristal".

Los elementos determinaron que el enervante podría pesar 216 gramos con lo que se evitó la elaboración de por lo menos 2 mil 160 dosis.

El sospechoso fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.