AVISO SOBRE COOKIES

martes, 8 de noviembre de 2016

DETIENE PEP A MUJER CON "BROWNIES" DE MARIHUANA Y MÁS DE 500 DOSIS

Los vendía en la colonia Lomitas
En otro caso se detuvo a sujeto con "ice"






ENSENADA, B.C., 8 de noviembre de 2016.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomitas lograron la detención de una mujer quien vendía pastelillos conocidos como "brownies" hechos a base de marihuana.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Olmos donde se percataron de una joven quien al notar su presencia dejó caer al piso un envoltorio y emprendió la huida.


Los oficiales detuvieron a quien se identificó como Elizabeth "N", de 29 años, de edad, quien de manera voluntaria entregó una mochila que llevaba consigo la cual contenía 10 "brownies" con marihuana y 520 dosis del enervante.

En otro hecho los elementos al llevar a cabo un patrullaje de vigilancia sobre privada Ensenada, en la colonia Lomas de la Presa, se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

De manera preventiva fue intervenido quien se identificó como Juan Manuel "N", ya que portaba 50 dosis de una sustancia granulada de color blanco, al parecer de la droga conocida como "ice".

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.