AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de noviembre de 2016

DIP. RAÚL CASTAÑEDA INAUGURA SU CASA DE GESTIÓN CIUDADANA EN EL DISTRITO DOCE

!Esta casa tendrá un alto sentido humanista  y de respeto a los ciudadanos, donde se atenderá a la gente como en familia! Castañeda Pomposo


Tijuana, B. C., sábado 26 de noviembre de 2016.- El diputado presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo (PAN),  llevó a cabo ayer por la tarde la  inauguración de lo que llamó su Casa de Gestión, la cual −enfatizó− será  para  prestar un servicio con rostro humano hacia los ciudadanos en el Distrito 12, así como un brazo cercano de apoyo para ellos.

Acompañado de su esposa Mary Carmen Vizcarra de  Castañeda y su pequeño hijo Erick Antonio, expresó que esta Casa de Gestión Ciudadana será atendida por  personas de la propia comunidad  y uno de los lugares donde personalmente atenderá la problemática de dicho Distrito.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF estatal, Brenda Ruacho de Vega,  quien en su intervención calificó al legislador Raúl Castañeda como un amigo, buen padre de familia, y con mucha decisión  y compromiso en los trabajos que emprende, además de expresar que el DIF estatal trabaja de la mano con la actual presidencia del Congreso que él encabeza.

Ante sus invitados, el diputado  Raúl Castañeda Pomposo manifestó  que la gestión  en los  diversos  niveles de gobierno, como el municipal, estatal y federal, será de suma importancia  para resolver las demandas  de los ciudadanos.

“Hemos dado instrucciones que nuestra Casa de Gestión Ciudadana,  atenderá sin distingos  partidistas a toda la gente que acuda a solicitar una ayuda, una orientación, una atención, porque ese es un derecho  que tiene y una obligación del legislador de atender  y dar respuesta”, resaltó.

Recordó que en campaña siempre  la gente le pidió que no  dejara de regresar al Distrito 12, porque hay molestia con  algunos  ex diputados que llegaron  y luego  se olvidaron  de sus promesas. “Por eso, la inauguración de esta Casa es una prueba de ese compromiso  de estar cerca de la población”, puntualizó.

Cabe destacar que durante  la inauguración hizo entrega de un cheque de la partida de gasto social,  con el propósito de apoyar al departamento  de oncología que  atiende  a niños con cáncer, y su hijo Erik Antonio también donó unas películas infantiles para los menores que ahí son atendidos.

El diputado panista agradeció a las siguientes personalidades su acompañamiento: primera dama del Estado, Brenda Ruacho de Vega; secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien fue en representación del gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, así como  al subprocurador de Justicia del Estado, Jorge Alberto Álvarez, en representación de la titular de la PGJE, Perla del Socorro Ibarra Leyva; dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón; Enrique Méndez Juárez, subsecretario de Gobierno, y al ex secretario de Desarrollo Social del Estado, Javier Castañeda.

También reconoció la presencia de la  madre de la presidenta del DIF estatal, Catalina Yolanda Bernal; Ing. Cap. Carlos Vega de Lamadrid; Abraham Cortez, director del Sistema Penal de Baja California; diputado suplente del Distrito12, Enrique Pérez Rico, así como de los representantes  del Patronato Infantil del Hospital General, de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales, y de residentes de diversas colonias del citado Distrito.

Además agradeció la asistencia de sus compañeros diputados  Víctor Manuel Morán Hernández (Morena),  Edgar Benjamín Gómez Macías (PRI), Eva María Vásquez Hernández (PAN), Alfa Peñaloza Valdez (PAN), Ignacio García Dworak (PAN) y Mónica Hernández Álvarez (PAN).