AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de noviembre de 2016

EJECUTAN CON ARMA LARGA A EMPLEADO ESTATAL EN BAR DE ROSARITO

RECUPERA PERICIALES 3 CARTUCHOS PERCUTIDOS CAL. 223



QPBC ROSARITO.- Alrededor de las 23:13 horas de la noche del lunes, oficiales adscritos a la Sección Turística de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron indicaciones del Centro C4 para dirigirse al establecimiento denominado “Sports Bar La Escondida”, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez en la colonia Magisterial de la Zona Centro de la ciudad, pues reportaban detonaciones de arma de fuego en el interior del lugar.


Al arribar, reportaron, fue ubicada una persona del sexo masculino con vestimenta de camisa blanca y pantalón de mezclilla color café, quien presentaba visibles lesiones al parecer provocadas por arma de fuego. Al momento, fue solicitada la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de revisar los signos vitales, los Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que la persona identificada como Jesús Miguel Cortes Félix, de 50 años de edad y con domicilio en la ciudad de Tijuana, había perdido la vida.

Al parecer la victima trabajaba en la CEA Comisión Estatal del Agua, y en el lugar se reecuperaron 3 cartuchos percutidos cal. 223. 

Agentes ministeriales y periciales pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedaron a cargo de la escena, con apoyo de oficiales de la DSPM para el resguardo del lugar, y se abrió una carpeta para continuar con las investigaciones.