AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de noviembre de 2016

CAE EL “OJO DE VIDRIO” EN POSESIÓN DE UN REVOLVER .38 ESPECIAL

El sujeto identificado como José Heriberto N, fue detenido la tarde del miércoles cuando se ocultaba a bordo de un taxi libre.

De acuerdo a las autoridades, tiene antecedentes penales por este mismo cargo que datan del 2015.




Playas de Rosarito a 24 de noviembre de 2016.- La Policía Municipal de Playas de Rosarito aprehendió a un individuo que fue detenido durante un recorrido de vigilancia en la colonia Lucio Blanco cuando le fue encontrada un arma tipo revolver. Autoridades informaron que el sujeto cuenta con antecedentes penales por el mismo cargo.
Se trata de José Heriberto N, también conocido como “El Ojo de Vidrio”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Rancho Chula Vista de este municipio, quien fue remitido a la autoridad investigadora, el pasado miércoles por la tarde.

Oficiales municipales adscritos al Sector Norte de la ciudad informaron que se percataron de la presencia del ahora detenido cuando al circular por la calle Diego Esquivel, esquina con la prolongación del bulevar Benito Juárez, notaron la presencia sospechosa de un hombre a bordo de un vehículo taxi color verde con blanco.
El sospechoso fue detenido cuando intentó descender del vehículo, mientras que al realizarle una inspección le fue encontrada un arma de fuego dentro de una mochila colgada a la altura del pecho. El arma es un revolver calibre 38 especial, misma que también quedó a disposición de las autoridades.
Heriberto N fue detenido en 2015 por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en posesión de un arma de fuego corta abastecida con 3 cartuchos útiles en la Zona Centro de Rosarito.